jueves, 16 de junio de 2011

CONCLUSIÓN DEL CICLO ESCOLAR



CONCLUSIÓN DEL CICLO ESCOLAR

Hola, después de 3 años de salir adelante con mis estudios ya estoy por concluir mi carrera como profesional técnico bachiller en informática., en la cual pase momentos muy felices y aunque también tuve conflictos con algunas personas de esta institución agradezco a mis compañeros por apoyarme a quitar cualquier piedrita que se me haiga cruzado por el camino también a los maestros (as) que son los que nos guían y nos apoyan con sus conocimientos para obtener un mejor futuro…
Pase momentos muy agradables con la mayoría de todos mis compañeros pero había instantes en los cuales no era tan bonito porque existían problemas (personales) los cuales me quitaban todas ganas de salir adelante, de convivir con mis compañeros y de salir a divertirme un poco… pero con el paso del tiempo todo cambio un poco.
En esta escuela puedes obtener bastantes conocimientos porque los maestros siempre te apoyan en lo que más necesitas tanto como para realizar algún trabajo o también te apoyan en cosas personales quizá dándote un consejo o platicando con las personas que tengan algo que ver… aquí vives cosas lindas y encuentras personas de todo tipo con las cuales puedes platicar, convivir y compartir tus conocimientos e historias de la vida.
Gracias por el apoyo que me brindan mis maestros (as) y claro que también por el apoyo que me brindaron mis compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario